El Ministerio de Vivienda entregó contribuciones para adecuación de viviendas a veteranos y excombatientes del conflicto armado, los beneficiados habitan en Guazapa y El Paisnal, en San Salvador, y Suchitoto, en Cuscatlán.
“Este primer aporte es para empezar el proyecto de sus viviendas y decirles con seguridad que en un par de meses vamos a poder entregarles las llaves de sus casas”, dijo la ministra de Vivienda, Michelle Sol.
Las viviendas contarán con piso de cerámica, baño y ducha independiente, jardineras, ventanas tipo francesas y puertas balcón. Las contribuciones que hizo el Sistema de Vivienda junto con el Instituto Administrador de los Beneficios de Veteranos y Excombatientes (INABVE) tienen una inversión de $119, 842.
“A nosotros nos llena de satisfacción y orgullo estar cumpliendo deudas históricas que serán de beneficio para las familias que lucharon, perdieron hijos, padres, nietos; que sufrieron y ahora están teniendo esta recompensa que ustedes saben que el presidente Bukele pidió que se les apoyara”, agregó Sol.