«Estoy más vivo que nunca» afirmó este lunes el cantautor español José Luis Perales, desde Londres, Inglaterra, luego que se difundiera el rumor de que el artista había fallecido.
El cantante de larga trayectoria en el mundo de la música romántica salió al paso de los rumores que se comenzaron a divulgar a tempranas horas del lunes y publicó en su cuenta de Instagram, que se encontraba en Londres con su familia, pero que pronto retornaría a España.
Perales, de 78 años, mostraba un semblante saludable y estaba de muy buen ánimo en el video que divulgó, para aclarar el asunto.
«Os hablo desde Londres, un sitio maravilloso, precioso, donde he pasado unos días con mis hijos, con mi mujer y que ya estamos a punto de marcharnos», informó el artista.
El cantautor lamentó que se hubiera divulgado una falsedad de ese tipo, que se regó como pólvora y fue retomada por innumerables medios informativos, especialmente de habla hispana.
«Nos encontramos con que alguien de muy mala idea os ha dicho que me he muerto, y la verdad que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca», dijo Perales.