El Ministerio de Obras Publicas destacó la reparación durante el actual gobierno, de una serie de carreteras que conducen a lugares turísticos del país, lo que genera mayor dinamismo económico, incremento del turismo y de las inversiones, que además ayudan a la generación de nuevos empleos.
Entre estas vías reparadas se encuentra el tramo del Litoral Acajutla-Desvío a Santa Isabel Ishuatán. También la vía hacia Las Chinamas y 20.3 kilómetros de la carretera desde El Faro (Puerto de La Libertad) hasta el desvío a San Luis Talpa( La Paz), entre otras
Otras de las vías reparadas son la ruta los Naranjos, entre San José la Majada y Juayúa, también el tramo entre la carretera del Litoral y La Zunganera, la ruta El Congo-Coatepeque, así como Tejutla-Frontera El Poy sobre la Troncal del Norte y vía el Litoral desde el Kilo 5 hasta La Hachadura.
En el caso de Los Naranjos, son 12 kilómetros los reconstruidos en esa zona turística del país, entre Santa Ana y Sonsonate, más 59 kilómetros en el tramo Sonsonate Ahuachapán, mientras que en la ruta a La Hachadura, lo reconstruido suma 43 kilómetros de acuerdo con fuentes de Obras Públicas.
En el segmento Tejutla- Frontera El Poy, son 33 kilómetros los reconstruidos. Desde el desvío de Santa Isabel Ishuatán hasta el desvío de Acajutla, son 100 kilómetros los reparados por el actual gobierno de Nayib Bukele.