El presidente de Centro Caribe Sport, Luis Mejìa, destacó el trabajo desarrollado por el gobierno salvadoreño en la organización y ejecución de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, que lo han convertido en un evento exitoso.
«Aquí está la realidad. El Salvador nos ha salvado los juegos», manifestó Mejía, quien relató que el presidente Nayib Bukele le dió su palabra de que no podía dejar mal al país y que eso implicaba cumplir con su palabra de que la nación iba cumplir su palabra de tener listos los escenarios para los diferentes deportes.
Además de haber cumplido con la organización del evento, «los juegos están marchando, hay presencia de público, no se ha cancelado ninguna modalidad…El Salvador se metió en el rubro de los mejores eventos que se hayan organizado», dijo el presidente de Centro Caribe Sport.
La celebración exitosa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe también significan una plataforma de desarrollo para el país. «El Salvador tiene una oportunidad de seguir adelante, a conquistas de escenarios mundialistas, que de hecho ya los tienen», afirmó.
«El Salvador, sin proponérselo -y si se lo propusieron, los felicito-, hizo unos juegos que tienen un alcance panamericano y en algunos casos unos alcances olímpicos», manifestó el presidente de la entidad deportiva regional.