El presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, junto al secretario general de Centro Caribe Sports, Eduardo Álvarez, visitaron la Villa Centroamericana y del Caribe, en la Universidad de El Salvador, donde verificaron las condiciones y el servicio que prestará el comedor que atenderá a los atletas y demás miembros de las delegaciones que participarán en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.
“Estamos listos no solamente para salvar unos Juegos que ya estaban prácticamente perdidos, sino que incluso tenemos la ilusión de realizar los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe de la historia”, afirmó el presidente del INDES, quien también funge como presidente del Comité Organizador de los Juegos (COSSAN).
El funcionario explicó que, como parte de la preparación para lograr ese objetivo, la Villa Centroamericana y del Caribe cuenta con un comedor con capacidad para servir más de 13,500 platos al día, en un horario hábil de 6:00 a. m. a 12:00 a. m.
“Eso no quiere decir que si en horas de la madrugada un atleta necesita comer o una ración de comida no se le dará: el comedor va a tener la disponibilidad y la disposición para atenderlos y suministrar el alimento que requiere”, acotó el presidente del COSSAN.