El joven colombiano José Antonio Potes, quien había sido detenido en El Salvador en enero pasado, afirmó que se encuentra en libertad, y que no fue capturado por tema de pandillas, sino, por un problema migratorio, según informó el medio colombiano Semana.
Potes explicó su situación a través de un video y aclaró que su problema se debió a que se encontraba laborando en el país sin un permiso especial, no obstante, afirmó que se encuentra en libertad y trabajando.
«Soy un joven colombiano que estoy en las calles de El Salvador libre, con el tema mío fue algún malentendido por algo que estaba en la cárcel por temas de pandillas», explicó el joven.
El medio Semana resaltó que el joven colombiano emigró a El Salvador debido a la falta de oportunidades en su país natal. Se encontraba laborando en el país sin un permiso especial, no obstante, afirmó que se encuentra en libertad y trabajando.
Además, Potes pidió que cesen las difamaciones pues las autoridades de El Salvador podrían pensar que el tiene que ver algo con pandillas cuando no es así.