El titular de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, supervisó las obras de mitigación en los alrededores de la cárcava contigua al bulevar del Ejército, en Soyapango.
En el sector se formó una cárcava de once metros de longitud, seis metros de ancho y 12 de profundidad, debido al colapso parcial de una bóveda.
Los equipos del MOP ya están haciendo trabajos de reconstrucción de la bóveda para eliminar el riesgo de que la cárcava crezca y afecte esta vía utilizada a diario por miles de automovilistas.
“Estamos a un costado del bulevar del Ejército, en Soyapango, son 135 metros lineales de bóveda los que se van a intervenir en un área de 6,000 metros cuadrados. Reconstruiremos un tramo de la cama hidráulica de la bóveda que resultó dañada», explicó el ministro.
Añadió que después van a hacer obras en el sector del cauce de la quebrada y van a garantizar que el terreno se convierta en un espacio público para las familias que habitan la zona, dijo que la inversión total del proyecto será de $3 millones.