Este sábado se celebró el primer aniversario del Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) ubicado en la colonia Milagro de La Paz, en San Miguel, con la graduación de 164 jóvenes que forman parte de talleres de procesos de enseñanza.
La celebración fue encabezada por el director de Tejido Social, Carlos Marroquín, quien viajó hasta el oriente del país para entregar los diplomas a cada uno de los graduados.
El CUBO de la colonia Milagro de La Paz es un espacio que contribuye a continuar transformando la vida de niños, jóvenes y adultos, mismo que fue inaugurado el 28 de diciembre de 2021 por el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez.
Marroquín, dijo que es un espacio de sana convivencia y que ya tiene un año de funcionamiento y de generar oportunidades a los habitantes del sector de la Milagro de La Paz.
“Hay que contextualizar qué es la Milagro de La Paz, qué significa su antes y hoy, las páginas nuevas que los jóvenes están escribiendo de una nueva realidad que está liderando el presidente de la República, Nayib Bukele”, agregó el director de Tejido Social.
“Hace un año este proyecto se puso a andar y, pues, el éxito ha sido rotundo. Hoy, graduamos a 164 jóvenes que han formado parte de talleres, de procesos de enseñanza. Me da alegría visitarlos para un evento tan bonito, como son estas graduaciones”, recalcó Carlos Marroquín.
“Este espacio es de ustedes y para ustedes. Úsenlo, vengan a la hora que puedan, traigan a sus niños; este es un lugar donde van a aprender”, concluyó Marroquín.