José Luis Chilavert: Gracias presidente Bukele por ayudar a esclarecer la muerte del fiscal Marcelo Pecci

El exarquero de la selección de Paraguay y candidato a presidente de ese país, José Luis Chilavert, agradeció al presidente de la República Nayib Bukele Ortez por la colaboración en esclarecer la muerte del fiscal Marcelo Pecci.

“Gracias señor presidente Nayib Bukele, por ayudar a esclarecer la muerte injusta del fiscal Marcelo Pecci. El pueblo paraguayo se lo agradece”, fue el mensaje de texto de Chilavert y lo acompaño con un video donde se informa de la captura de la colombiana Margaret Lizeth Chacón y del salvadoreño Wilbert Giovanni Rodríguez.

Chacón y Rodríguez fueron capturados en la colonia La Cima de San Salvador, luego que efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC) montaron un operativo para ubicar y aprender a la mujer que fue etiquetada por la INTERPOL y reclamada por las autoridades de Colombia.

Se presume que Margaret Lizeth Chacón está ligada con una poderosa estructura del narcotráfico que opera en Colombia y que asesinaron a Marcelo Pecci por haber dado duros golpes a criminales de alto perfil que operaban en Suramérica.

Marcelo Pecci fue asesinado en momentos que disfrutaba de su luna de miel el 10 de mayo de 2022, en Cartagena, Colombia.

Read Previous

Perú anuncia cierre indefinido de Machu Picchu

Read Next

Continúa asistencia a pobladores afectados por sismos en San Lorenzo y Ahuachapán