El Salvador expone en la CEPAL la necesidad de una región unida para vencer desafíos internacionales

La canciller de El Salvador, Alexandra Hill, participó en la 39° Periodo de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL), que tiene lugar en Buenos Aires, Argentina. En este marco la funcionaria expuso la posición del gobierno de Nayib Bukele de trabajar por la integración regional.

«El desafiante panorama internacional en que vivimos nos obliga a reflexionar de manera colectiva a favor del progreso económico y social de toda América Latina y del Caribe», dijo la ministra Hill, en la CEPAL.

Expresó que hay puntos que coinciden con esa entidad internacional: «Un nuevo multilateralismo y un apoyo decidido a la integración regional, en la forma como lo ha presentado la CEPAL, es una visión que El Salvador comparte», explicó a los representantes de los países que integran el organismo.

Durante su visita a Argentina, la canciller Alexandra Hill firmó un convenio con la Universidad del Este, que permitirá abrir oportunidades a la diáspora salvadoreña para la difusión de la cultura salvadoreña e identificará áreas para el desarrollo.

Read Previous

Pacientes del hospital Bloom e hijos de usuarios del ISBM visitan Sunset Park

Read Next

Gobierno brindará apoyo económico a los sectores afectados por tormenta Julia