Siete jugadores y el técnico Rudis González Gallo entre los mejores del mundo en fútbol playa

El 6 de noviembre se dará a conocer en la ciudad de Dubái los mejores jugadores, jugadoras y mejor técnico de fútbol playa, durante el evento Beach Soccer Stars 2022. Ente los mejores del mundo se encuentran siete jugadores salvadoreños y el técnico Rudis González Gallo.

Los organizadores han dado a conoce un listado final de los 100 mejores jugadores masculinos, 40 nombres de jugadoras y los 20 mejores entrenadores.

Entre los salvadoreños figuran César Rivera, Exon Perdomo, Frank Velásquez, Rubén Batres, Fátima Pérez, Leslie Calderón, Marisa González y el entrenador Rudis González Gallo.

Los capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales tienen hasta el 11 de octubre para votar por su jugador, jugadora y entrenador favorito, los nuevos van a sustituir a Ozu, Molly Clark y Mikhail Likhachev como mejor jugador, mejor jugadora y mejor entregador, respectivamente.

Para la votación de los premios femeninos también puede votar el entrenador y capitana de los clubes de beach soccer que hayan participado en la última edición de la Recopa del Mundo Cagliari 2022 y la Recopa de Europa 2022.

Read Previous

Morena Valdez: Los destinos del país se disfrutan mejor con una taza de café

Read Next

Presidente Bukele ratifica que no dará marcha atrás a la guerra contra las pandillas