Experto en seguridad resalta que otros gobiernos buscan replicar los modelos contra la delincuencia implementados en El Salvador

Durante su participación en la entrevista de Canal 10 de televisión, el analista en inteligencia y seguridad,

Arturo Grandon, señaló que todo lo que realiza el gobierno en materia de seguridad, es replicado en otros países, uno de ellos Chile.

Según Gradon, las medidas impulsadas por el Presidente de la República, Nayib Bukele, son las acertadas; señalando que a los criminales hay que tratarlos como criminales.

Otro de los puntos resaltados por el analista, Gradon, es la vista y los convenios firmados entre la máxima autoridad fiscal de Colombia, Francisco Barbosa, y la Fiscalía General de la República de El Salvador.

“Colombia, busca replicar las medidas acertadas, impulsadas por el Presidente”, detalló

El experto en seguridad cerró su participación, interpretando que el resto de países de Latinoamérica, visualizan el modelo de gobierno del Presidente Bukele, y buscarán replicarlo para de esa forma poder impulsar el desarrollo social idóneo para sus pueblos.

“Cuando un mandatario es tibio y se deja llevar por las influencias de un grupo de poder, no puede llevar adelante su misión.”, concluyó.

Read Previous

Ministro de defensa recalca que gobierno continuará dando importantes golpes al narcotráfico

Read Next

Dos lesionados deja accidente de tránsito en Troncal del Norte