Capturan a narcotraficante que buscó protección en vivienda donde se venera a la Santa Muerte

Elementos de la Primera Brigada Aérea capturaron a un sujeto que se dedicaba a la venta de drogas, y al ser descubierto por los militares, buscó protección en una vivienda donde se venera a la ‘Santa Muerte’.

El sujeto fue identificado como Elmer Antonio Salazar, quien fue aprehendido en la comunidad Tutunichapa número uno de San Salvador. Se le encontró en los bolsillos 270 dólares producto de la venta de drogas.

Explicó la fuente mulitar que trató de evadir a los soldados de la Primera Brigada Aérea y que por eso ingresó a una vivienda donde sus ocupantes veneran a la Santa Muerte, por lo que se presume que en dicho lugar hacen ritos satánicos.

Salazar fue puesto a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR) para que lo acusen por tráfico y posesión de drogas. En los próximos días será llevados a los tribunales del Centro Judicial Isidro Menéndez de San Salvador, para que un juez determine si hay méritos suficientes para que el caso pase a la siguiente etapa del proceso y si lo debe hacer en prisión preventiva o en libertad condicional.

Read Previous

Presidente Bukele: “Parece que crecerá más el turismo interno”

Read Next

Ciudadano colombiano cataloga a El Salvador como un país seguro y con muchos lugares atractivos para conocer