Presidente Bukele: “Parece que crecerá más el turismo interno”

El Presidente de la República, Nayib Bukele, publicó una actualización de la plataforma de movilidad de Google, en su cuenta de twitter, resaltó el gran crecimiento del turismo en las vacaciones agostinas 2022, respecto a la misma fecha de 2021.

«Parece que el turismo interno crecerá aún más de lo que esperábamos. Bitcóin + surf + represión de pandillas», escribió en twitter el Presidente

Según los datos actualizados por Google Mobility Reporte, el 3 de agosto de 2021 hubo un 16% de movilidad interna hacia centros recreativos, mientras que para la misma fecha del presente año la movilidad creció al 47 %, lo que implica que casi se triplicaron las visitas con objetivo turístico.

Ayer, el Director General de Proyectos del Ministerio de Turismo (MITUR), Alexander Bonilla, recalcó que la cartera de turismo ha trabajado de forma articulada con otras instituciones para crear las condiciones para que los salvadoreños recorran su país, y visiten todos los sitios turísticos que años atrás, no se podían conocer por los niveles de inseguridad que vivía el país.

Read Previous

PNC captura a sujeto que estado de ebriedad atropelló a una persona en La Unión

Read Next

Capturan a narcotraficante que buscó protección en vivienda donde se venera a la Santa Muerte