El país moderniza sus operaciones bancarias con “Transfer 365 móvil y Transfer 365 Business”

El secretario de Comercio e Inversiones, Miguel Kattán, y el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Douglas Rodríguez, lanzaron hoy los programas de transacción financiera “Transfer 365 móvil y Transfer 365 Business”.

Rodríguez dijo que hace más de un año, en cumplimiento del mandato del presidente Nayib Bukele, se lanzó el Transfer 365 para modernizar las transformaciones bancarias.

El presidente del BCR indicó que, gracias a la eficiencia en los resultados del transfer 365, este día se lanzó el “transfer 365 móvil”.

“La persona puede hacer las transferencias asociando el número celular a la cuenta bancaria de su preferencia a cualquier hora. Con esto estamos generando una mayor circulación financiera*”, añadió.

Respecto al Transfer 365 Business, dijo que estará focalizado para el sector empresarial con la finalidad de mover la economía a través de la agilidad de las operaciones.

El secretario de Comercio e Inversiones, Miguel Kattán, dijo que estas herramientas serán de suma importancia para los negocios y personas naturales.

  “Hace un año el transfer 365 era una utopía, un año después están presentando dos nuevos productos  de la misma plataforma, eso es realmente hacer las cosas bien”, comentó

Read Previous

El próximo Stephen Curry: Un niño de ocho años que sorprende a todos en el basket

Read Next

Confirman primera muerte por viruela del mono en Brasil