El fundador y presidente de la junta de directores de Digicel Group, Denis O’Brien, dijo este miércoles que la empresa que dirige hará una fuerte inversión en El Salvador, al considerar estable su economía a nivel regional.
“Yo creo que (El Salvador) es muy amigable para las inversiones. Es el más amigable para la inversión en la región”, dijo esta mañana en la entrevista Frente a Frente.
Asimismo, O’Brien destaca que el país ha mostrado solidez económica, por lo que han puesto los ojos para atraer más inversión.
“Es bueno para invertir capital, los inversionistas y compañías locales son tratados muy bien y esa es una de las razones por las cuales invertimos fuertemente en El Salvador, por eso hemos duplicado la inversión”, aseveró el fundador de Digicel.
Otro atractivo que ve esta empresa de telefonía es que es una sociedad joven que necesita más servicios digitales, expresó O’Brien.
Además, Digicel ve que El Salvador ha avanzado en temas digitales a escala regional, lo consideran como un país con una economía digital fuerte y dinámica en las américas, en la que el gobierno y el presidente Nayib Bukele ha jugado un papel importante, detalló.
La inversión de Digicel estaría destinada a brindar un mejor servicio a los salvadoreños en internet con más velocidad, más cobertura y calidad de uso del servicio digital.