El alcalde de Zaragoza, César Godoy, aseguró que la próxima semana va a entregar láminas a familias de ese municipio cuyos techos han resultado dañados por las lluvias que afectaron a El Salvador en los últimos días.
El edil explicó que este martes recibió un total de 100 láminas de parte del Ministerio de Gobernación, por lo que van a entregar un promedio de seis piezas por cada grupo familiar que han resultado afectados por las tormentas y cuyos techos se encuentran deteriorados.
“En total son aproximadamente 16 familias las que se van a beneficiar. De nuestra parte vamos a verificar que las láminas se van a entregar a las personas que las necesiten, que son se extrema pobreza y que residen en el municipio”, recalcó Godoy.
Las personas beneficiadas provienen de diferentes comunidades de todo el municipio, dijo César Godoy, y agregó, que no se va a beneficiar a nadie a dedo como se hacía en gobiernos anteriores. “Las láminas las vamos a entregar la próxima semana y de ser posible, vamos a ayudar con transporte para que las lleven a sus lugares de origen”, aseguró el informante.