El Salvador debuta hoy en fútbol playa contra Bahamas y Marruecos 

Las selecciones masculina y femenina de fútbol playa de El Salvador debutan esta tarde en el torneo internacional El Salvador Beach Soccer Club 2024 a celebrarse en las instalaciones del estadio de la modalidad en la Costa del Sol, departamento de La Paz. Los partidos están programados a las 6:45 de la tarde en mujeres y a las 8:00 pm en hombres.

Las seleccionadas se enfrentan en este primer encuentro al combinado de Bahamas mientras que el equipo masculino lo hará contra Marruecos. En la segunda fecha, a celebrarse este viernes, el rival tanto para la escuadra masculina como la femenina será Estados Unidos. Para el sábado, las mujeres se medirán contra Inglaterra y la masculina lo hará contra Suiza.
El técnico salvadoreño Rudis Gallo, señaló que los partidos a disputarse desde este jueves pondrán a prueba la evolución de las selecciones salvadoreñas de fútbol playa, y en el caso del cuadro masculino, que ocupa un lugar privilegiado en el ranking mundial, señaló que los cuadros que enfrentarán no especularán porque derrotar a la azul y blanco siempre es una motivación, especialmente por su localía.
«Nosotros estamos seguros que en la parte masculina, Estados Unidos, Marruecos y Suiza le van a exigir a El Salvador, para eso nos hemos preparado», manifestó el técnico salvadoreño que este jueves inicia su primer gran desafío con la selecta de playa frente al cuadro marroquí.

Read Previous

El Salvador cumple dos años del Régimen de Excepción

Read Next

¿Las chicharras son los testigos de la crucifixión de Jesús?