Zaragoza una visión de proyección municipal

El Alcalde de Zaragoza, César Godoy, estuvo en entrevista en el periódico digital El Blog, tratando temas importantes para su municipio ubicado en el departamento de La Libertad.
Godoy, es un joven alcalde, que llegó a la comuna zaragocense con la única misión de trabajar para desarrollar un municipio abanadonado por los gobiernos anteriores y extorsionado por sus mismas administraciones municipales.
A lo largo de 2021 y comenzando el 2022, Zaragoza ha despuntado como uno de los municipios que lleva grandes obras de impacto a las decenas de comunidades que nunca fueron tratadas por las administaciones que pasaron en los últimos 30 años.
Calles, sistemas de videovigalancia, ambulancias, clínica municipal, cuerpo de agentes municipales, hermanamiento con ciudades europeas dispuestas a invertir en la población, son una de las muestras que el trabajo por la gente se puede hacer cuando hay voluntad y liderazgo al frente de la alcaldía.
Entre los proyectos que se tienen próximamente, el joven alcalde mencionó que están trabajando con la Dirección de Obras Municipales para obtener desarrollo en su municipio, además, ha solicitado a la DOM la iluminación del tramo de carretera que va hacia el Puerto de La Libertad y que es jurisdicción de Zaragoza, construcciones de puentes, construcción y asfaltado de carreteras en comunidades de difícil acceso como es el caso del cantón Asuchío, entre otras más.
Para iniciar el año escolar Godoy planteó que se llevarán jornadas de fumigación antes de la llegada de los estudiantes, así podrán estar libres de cualquier riesgo de transmisión de enfermedades a causa de los zancudos.
César Godoy envió un saludo de esperanza la población de su municipio, recordando también que llevará en tres años las obras que no les hicieron en 30, alcaldes como su antecesor que está siendo procesado por malversar cientos de miles de dólares perteneceintes a los zaragocenses.

Read Previous

ANDA propicia condiciones para que los salvadoreños accedan a agua potable

Read Next

Pruebas PCR para detectar covid-19 estarán disponibles en plaza Morazán