Zaragoza cierra a lo grande sus fiestas patronales

Cómo un éxito ha catalogado el alcalde de Zaragoza, César Godoy, las fiestas patronales de su municipio que este domingo han finalizado después de cuatro días de celebraciones.

Las fiestas, en honor a la Virgen del Pilar estaban previstas originalmente para el 12 de octubre, fueron pospuestas debido a la llegada de la tormenta tropical Julia al país.

El municipio contó con actividades con juegos mecánicos para niños como Zara Park, la Comic Con con un concurso de disfraces y la participación de artistas como Julissa Ventura o la Orquesta de los Hermanos Flores, para el cierre.

«Dándole gracias a Dios por el buen clima, gracias a Dios porque todo nos salió de buena manera y pudimos juntar a todos los grupos, a los empresarios que confiaron en esta gestión municipal (…) gracias a la empresa privada pudimos traer un carnaval de más de 4 días», dijo el edil Godoy.

El concurso de disfraces contó con un premio de $250 y se los llevó la representación de Los Cazafantasmas, el segundo para el payaso Pennywise y el tercero para quien se vistió como El Pingüino de los cómic de Batman.

«Estamos cerrando con broche de oro, agradecidos con todos los patrocinadores y principalmente porque la gente se pudo divertir sin tocar dineros municipales», agregó.

Read Previous

Guardavidas rescatan de ahogarse a hombre en playa El Majahual

Read Next

Protección Civil monitorea lluvias en el departamento de Usulután