Zaragoza atrae $105 millones en inversiones

Es un total, son $105 millones en inversiones que llegan a Zaragoza, según ha informado el alcalde de la referida comuna, César Godoy, quien detalló que esta es la inversión más grande que ha tenido el municipio.

“Hemos sido la alcaldía que ha llevado la mayor inversión en toda la historia de Zaragoza. Nosotros dejamos al próximo gobierno local una inversión de $105 millones”, dijo Godoy y agregó “Estamos dejando un municipio autosostenible, Zaragoza no ha necesitado de préstamos”.

De los $105 millones, $20 millones corresponden a un centro comercial que estará ubicado en carretera a Surf City y $85 millones para la construcción de tres torres de torres de apartamentos y bodegas. Godoy señaló que gracias a estas nuevas inversiones se generarán más de 1,500 empleos indirectos y aproximadamente 600 directos.

“Acabamos de poner la primera piedra del gran centro comercial carretera a Surf City, donde estarán las principales marcas; esto viene a la par con un complejo de apartamentos de tres torres más bodegas con una inversión de $85 millones”, explicó.

Lea más:

Read Previous

Ricardo Godoy de Arena reconoce popularidad del presidente Bukele

Read Next

Magistrado del TSE reitera que transfuguismo no aplica a presidente Bukele