Youtuber venezolano destaca apoyo de salvadoreños hacia el presidente Bukele

El Youtuber venezolano, Óscar Alejandro, visitó recientemente El Salvador para conocer de primera mano la percepción que la población tiene sobre el presidente Nayib Bukele.

Para sorpresa del youtuber los encuestados presentaron un 100 % de inclinación hacia la misma tendencia, en este caso, la aprobación hacia la gestión del presidente Bukele a casi cuatro años de mandato.

Los salvadoreños destacaron la erradicación de las pandillas que han dejado de tener presencia en las comunidades, incluso en aquellas en las que fueron consideradas como «zonas rojas».

Otro de los temas que resaltaron los encuestados fue la salud y el turismo, ya que El Salvador se ha convertido en un destino turístico atractivo tras el combate a las pandillas.

Por otro lado, la mayoría de los encuestados afirmaron que votarían por el presidente Bukele para un segundo mandato consecutivo.

El mandatario salvadoreño compartió en su cuenta de Twitter el video del venezolano, a quien dijo no conocer, e invitó a quienes pongan el duda el cambio en el país.

Read Previous

Autoridades alistan playas para recibir a vacacionistas

Read Next

Más de 100 mil elementos atenderán emergencias en Semana Santa