Youtuber argentino resalta estrategia de seguridad de Nayib Bukele para combatir a pandillas

La visión del presidente Nayib Bukele para combatir las pandillas está siendo avalada a nivel Latinoamericano, más sectores de la sociedad civil aplauden la estrategia de seguridad de El Salvador, para garantizar la vida de los salvadoreños.

El YouTuber argentino, César Moreno, habló nuevamente del presidente Bukele, resaltando la estrategia de seguridad para contrarrestar las pandillas.

Moreno subió un video en donde destaca que el gobierno salvadoreño adquirió tecnología para garantizar la seguridad a sus habitantes, desde vehículos especializados para introducirse en terrenos difíciles, al igual que se permiten las escuchas telefónicas.

También, Moreno, resaltó que la estrategia contra las pandillas está reforzada jurídicamente, con reformas legales que permiten más años de prisión contra los miembros de estos grupos terroristas.

Asimismo, el mandatario ha promovido a los jueces sin rostros, que ha permitido la contratación de más juzgadores, dijo Moreno, esto para dar una respuesta positiva a la población salvadoreña.

Read Previous

Sectores peruanos exigen a su gobernante replicar modelo Bukele contra la delincuencia

Read Next

MARN instruye a estudiantes de psicología de Universidad Evangélica para frenar daños al medio ambiente