Yamil Bukele fue electo miembro de la FIBA

El presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes (Indes), Yamil Bukele, fue electo integrante del Buró Mundial de la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA), como representante de Latinoamérica.

Yamil anunció su designación y mostró su entusiasmo y compromiso con la designación de dirigente de esa organización que rige los destinos del basquetbol a nivel global.

«Quiero compartir con ustedes la alegría y el honor que me embarga al saber que he sido elegido como miembro del Buró Mundial de la FIBA y que comenzaré a ejercer a partir de agosto próximo, cuando arranque la Copa del Mundo FIBA 2023»,  manifestó el dirigente deportivo.

Yamil fue presidente del Comité Organizador de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, celebrados de manera exitosa y ha sido dirigente regional de basquetbol.

«Esta designación significa mucho para mí carrera dirigencial y personal, luego de ser presidente de la FESABAL, de COCABA, de CONCENCABA y vicepresidente de FIBA en América»,  agregó el funcionario.

 

Read Previous

Javier Zanetti motiva a niños de Zaragoza a involucrase en deportes

Read Next

Ingresa Polvo del Sahara a territorio nacional