Vocero de la oposicion amenaza de muerte a presidente Nayib Bukele

Por medio de redes sociales la oposición representada por el salvadoreño Alex Umanzor, conocido como “Chiquillo periquillo power” que radica en la ciudad de los Ángeles, de los Estados Unidos, amenaza de muerte al presidente de la República, Nayib Bukele.

En el video se refiere a “basuras” a los que apoyan la gestión de Bukele, por lo que Umanzor manifiesta que “en El Salvador solamente hay dos caminos” y uno de ellos es “matar a ese presidente, que algún loco le pegue un tiro en El Salvador”.

Aunque Umanzor también dice que, de no concretarse el magnicidio, la oposición tiene la otra opción de seguir un golpe de Estado.

Por esa clara amenaza de muerte, el presidente de la Asamblea Legislativa Ernesto Castro, hizo un llamado a la Fiscalía General de la República (FGR) que actúe de oficio para llevar a prisión al activista de oposición “Chiquillo periquillo power”.

Según Castro, ahora están más que claras las intenciones de la oposición, de que “quieren atentar contra la vida del presidente Nayib Bukele”.

No es la primera vez que Alex Umanzor lanza improperios contra políticos ligados a Nuevas Ideas; recientemente atacó a la diputada Alexia Rivas, por lo que muchos pidieron que también la FGR actuara de oficio. Ante los pedidos, salió en su defensa el exdemocristiano Ronald Umaña, que también está alineado en contra del gobierno de Nayib Bukele

Read Previous

Despacho de Primera Dama propone ley para fomentar, proteger y apoyar la lactancia materna

Read Next

Bomberos sofocan incendio en una vivienda en Jayaque