VMT salió a la caza de conductores temerarios en San Salvador

El Viceministerio de Transporte (VMT), en coordinación con la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) instalaron la noche del sábado un control vehicular en la alameda Roosevelt, cerca de la plaza Salvador del Mundo, en San Salvador.

En el dispositivo colaboraron gestores de tránsito y la Unidad Médica Antidoping del VMT, que estuvo a cargo de aplicar pruebas de alcoholemia a los conductores que transitaban por dicha arteria, una de las principales y más concurridas del Área Metropolitana de San Salvador.

A través de este tipo de dispositivos, las autoridades buscan garantizar el cumplimiento de la normativa de tránsito e identificar y sacar de circulación a conductores peligrosos que estén manejando bajo los efectos de bebidas embriagantes, a fin de prevenir accidentes viales.

Las personas al volante consideran que estos controles contribuyen a la seguridad vial y a que puedan desplazarse de forma más segura a sus lugares de destino. “Me parece bien e importante, buscan que la población esté siempre en orden con sus documentos”, expresó Jordan Sánchez.

Read Previous

El Salvador vive un día más sin homicidios

Read Next

MINTRAB desarrolla Gira por El Empleo a nivel nacional