VMT realiza control vehicular en zona del Salvador del Mundo para evitar accidentes

Inspectores del Viceministerio de Transporte (VMT) y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) mantiene este jueves un control vehicular en la zona del monumento al Divino Salvador del Mundo para prevenir accidentes viales.

El viceministro Saúl Castelar explicó que están verificando que se cumpla la normativa vial, y en el caso de las unidades del transporte colectivo, que no incremente de forma ilegal el pasaje ya que de hacerlo enfrentan sanciones.

«Estos controles que se hacen con el apoyo de la PNC son instrumentales en nuestra campaña nacional de control de la accidentabilidad vial que tenemos en el país. Necesitamos el apoyo de todos los salvadoreños para seguirlos controlando», expuso Castelar.

El funcionario indicó que este año se registra una reducción del número de accidentes, lesionados y fallecidos en las carreteras del país por lo que es importante la colaboración de todos los conductores para que continúe la tendencia a la baja.

«Es únicamente a través del compromiso de todos los conductores que vamos a lograr que los siniestros viales se sigan reduciendo (…) nuestro objetivo es que los accidentes sean algo raro y no el pan de cada día», dijo Castelar.

Read Previous

Accidente de tránsito en Los Chorros deja al menos 15 personas lesionadas

Read Next

Bus volcado en desvío a Sacacoyo deja 9 lesionados