Nacional

VMT intensifica los controles vehiculares a partir de este jueves

Las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT), se trasladaron al control vehicular carretera al Puerto de La Libertad, específicamente al que está frente al centro comercial La Joya, para verificar el dispositivo vial que busca sacar de circulación a personas que manejen en estado de ebriedad o no tengan sus documentación en regla.

El viceministro del VMT, Saúl Castelar, dijo que el Plan Vacaciones Seguras 2022 inició el pasado 29 de julio, busca hacer conciencia a la población sobre la conducción responsable y respeto a la normativa de tránsito.

Castelar expresó que a partir de esta fecha vienen los días más fuertes del periodo vacacional de agosto, hay más personas en las calles, por ello se aumentan los controles vehiculares a escala nacional.

Asimismo, exhortó a la población salvadoreña a que revisen los vehículos donde se trasladarán para evitar cualquier percance vial. Además, que deben respetar los límites de velocidad y si ingieren bebidas alcohólicas abstenerse de manejar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba