VMT instala controles vehiculares para constatar que se respete el reglamento de tránsito

El director de Transporte Terrestre, Raul López Velado, visitó el punto de control al transporte colectivo instalado por el Viceministerio de Transporte (VMT) en el sector de Plaza Mundo, Soyapango. La acción se hizo con la finalidad de evitar alzas de precios y maltrato a los usuarios.

El funcionario aclaró que estos despliegues de personal de la institución se hacen con el fin de proteger el bolsillo de los salvadoreños y que se respete el reglamento de tránsito. «Estamos monitoreando todo lo referente a la tarifa del transporte público. Esta noche nos encontramos en Soyapango verificando algunas rutas que han sido denunciadas» explicó el funcionario.

El funcionario explicó que se hacen verificaciones a toda hora, esto se hace con la finalidad de atender las denuncias de la población. «En este despliegue actúa de manera directa el
VMT, en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC), de forma articulada» resaltó el director de Transporte Terrestre.

El funcionario aclaró que el gobierno del presidente Nayib Bukele trabaja las 24 horas al día y los siete días de la semana para poder llevar la seguridad vial a todo El Salvador.

Read Previous

Capturan a exfiscal auxiliar acusado por agrupaciones ilícitas, simulación del delito y fraude procesal

Read Next

Instituciones de Gobierno firman convenio para atraer la inversión de la diáspora