VMT despliega operativo para verificar permisos de transporte escolar

Inspecciones del Viceministerio de Transporte (VMT) han sido desplegados en diferentes puntos del país para verificar que las personas que transportan estudiantes tengan los permisos respectivos.

El director de Tránsito Terrestre, Alfredo Alvayero, indicó que el operativo se está realizando debido a que el conductor responsable del accidente en Los Chorros que dejó a 18 menores de edad lesionados no tenía el permiso de ley.

«Se activaron nuestros equipos para identificar a otros conductores que estuvieran trasladando niños sin los permisos» dijo Alvayero y recordó que el responsable fue arrestado debido a que la excesiva velocidad fue la causa del percance.

En el tema de conducción peligrosa, Alvayero indicó que en los diferentes controles vehiculares que se implementan en el país han sido arrestados 1,153 personas conduciendo en estado de ebriedad.

«Estamos realizando controles para identificar a estas personas que tomaron la decisión equivocada de conducir habiendo ingerido bebidas alcohólicas», apuntó el funcionario.

Read Previous

Entregan víveres e insumos de primera necesidad a familias de Usulután

Read Next

Alcalde de Chinameca entrega pavimentación de calle en cantón Cruz Segunda