VIDEO | Un aficionado muere tras ser arrollado por un piloto en el Rally de Dakar

En el Rally Dakar 2023, que se celebra en Arabia Saudita, un aficionado que se encontraba tomando fotos en una de las dunas, falleció este día tras ser arrollado por el piloto checo Ales Loprais, con su camión monstruo, y todo quedó registrado en un video.

Las autoridades del Rally Dakar han anunciado, por medio de un comunicado, que el piloto checo no continuará en la competencia de automovilismo, a raíz del fatal accidente que se llevó la vida de un aficionado.

Según informaciones de los organizadores, la víctima murió a las 3 horas del accidente, a causa de un paro cardiaco provocado por las lesiones. El nombre del fallecido aún no se ha precisado, pero se supo que se trataba de un hombre de 69 años, de nacionalidad italiana.

El piloto Ales Loprais explicó que se enteró del accidente después de la carrera, mientras las autoridades del Dakar le mostraron las grabaciones, donde se observa cómo el vehículo arrolla al aficionado que estaba tomando fotos.

«Quisiera expresar mis más sinceras condolencias a su familia y amigos», expresó en sus redes sociales el piloto, agregando que se retira de la competición, consternado por lo sucedido.

Read Previous

Recolección de basura continúa en 7 colonias de La Unión

Read Next

Nayib Bukele celebra aprobación de la Ley de Valores Digitales