VIDEO: Shakira: “Creo que yo también compraba esa historia que una mujer necesita a un hombre para completarse”

La cantante colombiana, Shakira, se abrió por primera vez tras su rompimiento con Gerard Piqué y confesó que fue muy dependiente emocionalmente de los hombres y que ella tenía ese sueño de tener una familia, pero que esto cambió tras la ruptura con el exfutbolista.

“Creo que yo también compraba esa historia que una mujer necesita a un hombre para completarse, tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con una madre y un padre bajo el mismo techo; no todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida cuenta con una forma de compensarte, de alguna manera y creo que conmigo lo ha hecho con creces con estos dos niños estupendos, que me llenan de amor cada día”, comentó la artista.

 

La barranquillera afirmó que la sesión 53 con Bizarrap le ayudó a desahogarse.

“Alguien debió de tomarme una foto del día que trabajé en la sesión 53 de Bizarrap, una antes y una después, porque entré al estudio de una forma y salí de otra, es una de las cosas que le agradezco a ‘Biza’, me ha dado ese espacio, esa oportunidad de desahogarme y sí que fue un gran desahogo, necesario para mi propia sanación”, añadió.

 

La intérprete de “Te Felicito” resaltó el papel importante que han jugado Sasha y Milán en su carrera y sus últimas canciones. Esto pese a que ha sido duramente criticada por exponer su ruptura a través de la música debido al impacto que esta podría generar en sus hijos.

“Lo de la sesión 53 con Biza es el resultado de una sugerencia de Milán. (…) Tengo grabado un audio de Milán en el que le dice a mi manager, ‘Jamie, tienes que hacer que mi madre, por favor, cante con Bizarrap. Milán también tuvo la idea del fuego verde en el vídeo de ‘Te Felicito’; mientras que, al menor, Sasha, se le ocurrió la idea del baile del robot”, relató Shaki.

Read Previous

En 2035 la mayoría de la población mundial padecerá de obesidad

Read Next

Equipos Tácticos Operativos se capacitan en primeros auxilios