VIDEO: Piqué confiesa que Shakira es el contacto más famoso en su celular 

En una plática en el canal de YouTube de John Nellis, Gerard Piqué fue cuestionado sobre quién era la persona más famosa que tenía agendada entre sus contactos del celular. Ante ello, el exdefensa del Barcelona no dudó en dar una respuesta y mencionó el nombre de su expareja y madre de Sasha y Milan: Shakira.

“Diría que Shakira, tal vez, que fue mi pareja. Podría ser una. Estoy pensando en seguidores en Instagram y sí, si estás diciendo eso, diría que Shakira por eso. Si no está relacionado con el fútbol, porque creo que Cristiano (Ronaldo) es el más seguido en el mundo ahora”, contó al asegurar que mantiene su número.

En otra parte, Piqué también habló de los meses difíciles que ha pasado al separarse y firmar un acuerdo de la custodia de sus hijos. “Los últimos meses para mí han sido complicados, necesitaba desconectar y marcharme unos días de vacaciones”, contó al referirse a que no vio el Mundial Qatar 2022 ni felicitó a Messi.

Actualmente, el exfutbolista se mantiene ocupado con la Kings League y su nueva relación con Clara Chía Martí tras su polémica ruptura con la cantante colombiana, luego de 12 años de matrimonio y 2 hijos en común.

Read Previous

Grupo USAR: Familias, empresas e instituciones deben contar con un plan de evacuación ante terremotos

Read Next

Alcaldía de Chinameca invita a charla motivacional a montañista Alfa Karina Arrué dirigida a jóvenes