(VIDEO) Motociclista colisiona con vehículo en plena carretera y sale ilesa

Debido a que está concluyendo la impunidad en las carreteras por el endurecimiento de la Ley de Tránsito, los motociclistas y conductores de vehículos livianos y pesados optan por cumplir la normativa para evitarse severas multas.

En ese sentido, poco a poco los conductores van entendiendo que se debe de respetar las señalizaciones, los límites de velocidad, el no conducir en estado de ebriedad y que deben de auxiliar a las víctimas al momento de provocar un accidente de tránsito.

Este lunes se dio a conocer un vídeo donde el conductor de un vehículo tipo sedán trata de esquivar a un autobús en momentos que se desplaza sobre la carretera a Quezaltepeque, departamento de La Libertad, sin embargo, colisionó con un motociclista que no guarda la distancia y cae al pavimento.

Lo correcto que tuvo que hacer el conductor del automóvil era detener la marcha y auxiliar a la víctima, pero siguió su ruta como que nada había pasado y dejó al motociclista a su suerte, siendo identificada como la socorrista de Comandos de Salvamento, Sandra Vanegas.

Horas más tarde se conoció que el conductor del automóvil se presentó de forma voluntaria a la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Soyapango, donde fue arrestado y será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR), para que judicialicen el caso en los tribunales.

Read Previous

Estabilizan muro en Brisas de San Bartolo para proteger a familias

Read Next

Arranca el torneo de fútbol playa Americas Winners Cup El Salvador 2023 en la Costa del Sol