El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, presentó los avances en objetivos de desarrollo sostenible, durante la reunión de CELAC, por parte del Estado salvadoreño.
En su participación, el vicepresidente destacó la adaptación de las políticas públicas del gobierno salvadoreño para el combate a la pandemia del Covid-19, permitiendo avances en Salud como la reestructuración de una red hospitalaria de primer nivel.
“Estamos reconstruyendo, nuestros país a mejor, a partir del coronavirus (COVID-19), mientras se avanza en la plena implementación de la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”, señaló
Asimismo, el vicemandatario destacó el proceso de vacunación de más del 65% de la población, uno de los más exitosos de la región
“Se están aumentando los índices en población infantil y hemos compartido solidariamente nuestras vacunas con ciudadanos extranjeros que llegan al país” detalló.
Las declaraciones del vicepresidente se dieron en el marco del foro organizado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, CEPAL, en la que participan 53 representantes de países de la región.