Verifican estado de unidades de transporte colectivo en Soyapango

Este sábado, el director de Transporte Terrestre del Viceministerio de Transporte (VMT), Ismael Flores, lideró un operativo de verificación al transporte público en la terminal de buses Plaza Amanecer, en Soyapango, con el objetivo de garantizar que este servicio se esté prestando con normalidad.

Así también se desarrolló una inspección técnica para constatar que las unidades cuenten con llanta en buen estado y de repuesto, extintor, que porten el tarifario visible, además que la ruta, el origen y destino se encuentre visible.

“Estamos con todo el apoyo del equipo de Inspectoría y de Gestores del Viceministerio de Transporte para garantizar que todo se esté cumpliendo con normalidad”, remarcó el director de Transporte Terrestre, Ismael Flores.

El funcionario detalló que, desde la puesta en marcha del Plan Verano, la institución ha registrado más de 200 multas de tránsito; mientras que, en el dato consolidado con la Policía Nacional Civil, del 1 al 8 de abril se reportan más de 6,300 multas, el 20 % de ellas al transporte público. Siendo una de las faltas más recurrentes el de no portar el carné de conductor.

Read Previous

El Salvador clasifica a Juegos Mundiales de Playa en Bali, en modalidad femenina y masculino

Read Next

Turistas de crucero Hanseatic Inspiration visitan Apaneca y volcán de Santa Ana