Verifican entrega de alimentos en los centros escolares de la zona alta de Chalatenango

El nuevo director departamental de Educación hizo un recorrido por la zona para conocer de primera mano acerca de la entrega de los paquetes que incluyen cereal, arroz, frijol, azúcar, aceite y leche.

La entrega de los alimentos en los centros escolares situados en la zona alta de Chalatenango fue verificada por el director departamental de Educación, Gerbert López.

El reparto de los cereales y leche se realizó en diferentes cantones y caseríos de los municipios de La Palma, San Ignacio y Citalá. Con esta entrega el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está beneficiando a 115 centros educativos, los cuales van a repartir los paquetes en toda la zona alta, para beneficiar así alrededor de 12,500 familias.

Los paquetes entregados a los alumnos y sus familias incluyen cereal, arroz, frijol, azúcar, aceite y leche.
Los recorridos para verificar la entrega de los alimentos se suman a otras acciones que constituyen parte de la nueva dinámica que desarrollan los nuevos directores departamentales de Educación, con el propósito de tener un mayor acercamiento territorial y estar más cerca de la comunidad educativa y resolver cualquier problemática generada en los centros escolares.

Read Previous

MAG continúa inspecciones para constatar que se cumplan medidas de alivio a inflación económica

Read Next

Tensión en el PSG