Un contrato de $376 millones convenció a Mbappé de quedarse en PSG

El delantero francés Kylian Mbappé firmó una renovación con el PSG que le asegura percibir más de $251 millones durante los tres años de duración del contrato, ha desvelado un medio estadounidense este martes.

De acuerdo con el reporte, el ariete galo recibirá más de $83 millones por temporada, más del doble de lo que actualmente recibe el astro argentino Lionel Messi, $41 millones, que ha sido considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas de la historia.

Al contrato de Mbappé se le debe sumar que al momento de firmar la extensión recibió $125 millones como prima de renovación, la cantidad más alta pagada por un club para que un jugador extienda su vínculo con el club.

El francés de 23 años ha dicho en una de sus últimas entrevistas que el dinero no fue el motivo de su decisión de quedarse en la capital «porque adondequiera que vaya me van a dar dinero», agregó.

El delantero estuvo a punto de recalar este verano en el Real Madrid, club con el que se mencionaba que tenía un acuerdo, pero que rompió a última hora para quedarse en el PSG.

Read Previous

Detienen a peligroso pandillero de la 18S señalado de cometer múltiples homicidios

Read Next

Construcción de pasos a desnivel y viaducto de Los Chorros mejorará circulación vehicular en el AMSS