Turistas perciben mayor seguridad en El Salvador

El clima de seguridad que vive ahora El Salvador ha permitido que connacionales que residen en el extranjero regresen al país para pasar las vacaciones de fin de año, este es el caso de Jimmy González, quien realiza turismo, utilizando los Buses Alegres.

El joven turista dijo que antes habían salvadoreños que no podían caminar en sus colonias o comunidades, pero con las medidas de seguridad del gobierno la seguridad ha mejorado.

Jimmy González dijo que su papá lo invitó a uno de los lugares turísticos de El Salvador, y decidió acompañarlo por la seguridad que existe en este momento.

Con las medidas de seguridad como el Plan Control Territorial y el régimen de excepción, el gobierno del presidente Nayib Bukele ha podido sacar de las calles a más de 60 mil pandilleros que no permitían el desarrollo económico, social y turístico del país.

El Salvador está camino a convertirse el país más seguro de Latinoamérica, con las acciones preventivas de la violencia que ha lanzado Bukele y ciudadanos de otros países reconocen esta labor a favor de la población.

Read Previous

Papa Francisco pide se ore por la salud de Benedicto XVI

Read Next

ANDA trabaja en reparación de pozo que abastece San Martín y zonas aledañas a Suchitoto