Tres pandilleros mueren al atacar a policías y soldados en Sonsonate 

Tres pandilleros murieron la mañana de este domingo después de atacar a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y efectivos de la Fuerza Armada que realizaban labores de seguridad en San Antonio del Monte, Sonsonate.

Las autoridades explicaron que tanto azules como verde olivos se encontraban patrullando la zona cuando fueron vistos por un grupo de pandilleros que había construido un campamento.

Los terroristas atacaron y las autoridades respondieron logrando abatir a tres de los pandilleros, mientras que otros se dieron a la fuga.

Los pandilleros muertos en el ataque han sido identificados como: Nelson Omar Orellana, alias Gojan; Francisco Antonio Larín, alias Snaider, y Jorge Leónidas Arias, alias Guanaco.

Orellana era objetivo de interés policial debido a que estaba señalado de homicidio agravado, privación de libertad, agrupaciones ilícitas y limitación a la libre circulación, mientras que Larín y Arias eran buscados por homicidio agravado y organizaciones terroristas.

Los uniformados resultaron ilesos, informa la institución policial.

La PNC informó que ya están realizando un operativo de búsqueda en la zona para localizar a los delincuentes y que respondan ante la justicia por sus crímenes al pueblo salvadoreño.

«Este es uno de los caminos que les esperan a los delincuentes que por años han dañado al pueblo salvadoreño. Guerra Contra Pandillas», advirtió la PNC.

Read Previous

Obras en quebrada El Garrobo tienen 97 % de avance, informa ministro Rodríguez

Read Next

Presidente envía bandera de El Salvador a Pedro Rivera, artista mexicano que le dedicó un corrido