Trece conductores fueron arrestados por manejar en estado de ebriedad

El Viceministerio de Transporte (VMT) en coordinación con la División de Tránsito Terrestre de la Policía montó nuevamente dos cercos antidoping en San Salvador y San Miguel. Entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo 13 conductores fueron sorprendido manejando en estado de ebriedad.

“Entre ayer en la noche y hoy en la madrugada: 13 personas sancionadas y detenidas por conducir en Estado de Ebriedad: Arriba de los 100 grados de alcohol en la sangre. 20 personas multadas por conducir en Estado de Ebriedad: Entre 50 y 99 grados de alcohol en la sangre”, confirmó el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

En el sector de la Zona Rosa, en San Salvador, se realizaron 388 pruebas de alcoholemia y las autoridades sacaron de circulación a 6 conductores peligrosos que resultaron con más de 100 mg/dl de alcohol en aire espirado.

En la ciudad de San Miguel, hicimos 260 pruebas de alcoholemia y sacamos de circulación a 7 conductores peligrosos que resultaron con más de 100 mg/dl de alcohol en aire espirado.

Las autoridades han advertido que en diciembre se estarán desarrollando controles antidoping todos los días, como parte de las actividades que incluye el Plan Fin De Año 2023 que lleva a cabo el Gobierno.

Read Previous

MARN recolectará residuos este domingo en el centro histórico

Read Next

MOP ha brindado 851 asistencias viales con su plan de grúas gratuitas