Transporte será gratis todo el domingo y no solo durante las votaciones

El titular del Viceministerio de Transporte, Nelson Reyes, aseguró que el transporte público de pasajeros gratuito, que será aplicado para el domingo cuatro de febrero a escala nacional, será de beneficio de todos los salvadoreños y que la medida no es para un partido político en específico.

“Esto es para la población en general, no es para un partido en específico. Las personas van a tener el derecho de subirse a cualquier unidad de transporte público de forma gratuita”, afirmó el funcionario.

La medida es aplicada a más de 10,000 unidades de transporte público, quienes deberán de trabajar de forma normal, como día de semana, durante todo el domingo de las elecciones presidenciales y diputados de la Asamblea Legislativa.

Todo el personal del Viceministerio de Transporte será desplegado en terminales, paradas de abordaje y carreteras del país para garantizar que el servicio se esté prestando con normalidad y que las unidades no estén cobrando.

Reyes aclaró que la gratuidad para el domingo aplicará antes, durante y después de la jornada de votación y será gratis tanto para el transporte de pasajeros urbano, como el interurbano y el interdepartamental, por lo que cualquier cobro debe ser denunciado.

Read Previous

MINED distribuye material educativo en las 30 sedes a escala nacional

Read Next

Bukele llevó la seguridad a El Salvador en «tan solo dos años»: Bloomberg