Transformación tecnológica permite mejor servicio a la población, resalta Rubén Alemán

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, explicó que son cinco los ejes estratégicos que la institución ha tenido desde que él asumió el cargo: Abastecimiento de agua, calidad, eficiencia energética, saneamiento y servicio al cliente.

El funcionario explicó que la transformación tecnológica que la autónoma está teniendo, ha permitido brindar un mejor servicio a la población.

Por otro lado, el titular de ANDA comentó que la planta desalinizadora de la isla Madresal, en la bahía de Jiquilisco, Usulután, fue puesta en marcha recientemente y beneficia a más de 600 personas en la zona.

El titular de ANDA resaltó que durante las administraciones anteriores, las familias de la isla Madresal no contaban con las condiciones básicas de agua potable. El presidente de la autónoma explicó que la planta desalinizadora de la isla Madresal, permitirá fortalecer el desarrollo de la zona. Gracias a esto se podrá contar con un servicio digno para los habitantes de la zona.

El presidente de ANDA, Rubén Alemán, enfatizó que la planta desalinizadora Madresal beneficia con agua a 600 personas de la isla Madresal, entre ellos 140 niños.

Read Previous

Centro de Confinamiento estará listo para recibir pandilleros en 60 días, anuncia presidente Bukele

Read Next

«Enlaces con la Educación» ha logrado reducir la brecha digital de los estudiantes del sector público