Torneo internacional de surf juvenil dejó ingresos de $8 millones

La ministra de Turismo, Morena Valdez, dijo que el desarrollo del Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship 2022 dejó ingresos de aproximadamente $8 millones del 27 de mayo al 5 de junio del presente año.

Este torneo internacional de surf juvenil finalizó ayer con la entrega de medallas a los mejores de la competencia, la primera de esta categoría que se realizaba en El Salvador.

Se premió a los mejores del surf juvenil internacional. La  delegación de Hawái ganó medalla de oro, en dos categorías, de ahí Australia, Francia, Estados Unidos, Japón, España, Brasil, Sudáfrica, Portugal y Canadá, son los Top 10 del campeonato, dijo la ministra de Turismo, Morena Valdez.

El próximo evento de surf es la Championship Tour de la WSL (Liga Mundial de Surf), se desarrollará del 12 al 20 de junio, en la costa del departamento de La Libertad.

La titular de Turismo dijo El Salvador ha destacado este año, no solo en surf, sino en el tenis con el gane de Marcelo Arévalo, a quien envió felicitaciones por su trofeo en el torneo de Roland Garros.

Read Previous

Protección Civil: El Salvador continúa bajo la alerta verde por condiciones de lluvias

Read Next

Argentina y El Salvador estrechan lazos para establecer negocios multisectoriales