“Todos los días estamos interviniendo al menos tres zonas viales”: director de FOVIAL

El director ejecutivo del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), Alex Beltrán, detalló algunos de los trabajos que están realizando como parte de la estrategia de Gobierno para rehabilitar las calles y carreteras del país.

“Vamos por 35 kilómetros de reconstrucción de ejes en el Gran Salvador”, recalcó el funcionario, y agregó que todo es trabajo articulado junto al Ministerio de Obras Públicas y el Viceministerio de Transporte (VMT).

Estos trabajos de mejoramiento en la red vial, se ejecutan en todo el país “en la zona de Río Chiquito en Chalatenango, se está realizando instalación de tuberías, también se realizan trabajo previos para poder pavimentar la vía y dejarla en mejores condiciones”, subrayó.

En entrevista televisiva, el funcionario también hizo mención de la rehabilitación de vía que llevan a cabo entre Zacatecoluca y San Vicente, “vamos por la intervención 7,000 kilómetros que tenemos asignado como FOVIAL”, dijo.

De acuerdo con el director de FOVIAL para este año la institución tiene muchas proyecciones de trabajo para entregar a la población una red vial segura, por lo que afirmó continuarán de la mano con el Ministerio de Obras Públicas.

Read Previous

Desde Sonsonate a Cuisnahuat la DOM reparara la red vial

Read Next

Denuncian a 66 alcaldías por desviar fondos de emergencia de Covid-19 a otros rubros