Tiroteo en centro comercial de Carolina del Sur deja 12 personas lesionadas

Doce personas resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de registrarse un tiroteo en el centro comercial de Carolina del Sur de los Estados Unidos, según reporte de la policial local en su cuenta de Twitter.

Medios locales informaron sobre una fuerte presencia de policías y de paramédicos en el centro comercial que esta ubicado a unas 10 millas al norte del corazón de Columbia, que es la capital de ese Estado.

Imágenes de noticieros locales mostraron que la policía había bloqueado una rampa de salida de una carretera adyacente. WIS-TV en Columbia y se dijo que el tiroteo ocurrió dentro del centro comercial.

El Departamento de Policía de Columbia dijo en un tuit inicial que sus oficiales estaban respondiendo a “disparos en el Centro Columbiana”.

Sin embargo, la cantidad de personas heridas y la naturaleza de sus lesiones no estaba clara. No se mencionó si los tres sospechosos estaban bajo custodia o en libertad.

“Hemos confirmado que personas resultaron heridas durante el incidente; están recibiendo atención médica. Los agentes han estado evacuando el centro comercial (Columbiana Center) y poniendo a la gente a salvo”, informó la policía.

Read Previous

El presidente Bukele afirma que se ha superado la meta que se tenia proyectada para esta vacación

Read Next

Hospitalizan a hondureño que resultó lesionado en un accidente de tránsito en La Unión