Tiroteo deja diez muertos en Monterey Park, al este de Los Ángeles

Autoridades estadounidenses reportaron al menos diez personas muertas y otras diez heridas de bala, luego de un tiroteo registrado la noche de este sábado en un estudio de baile en Monterey Park, al este de Los Ángeles, en los Estados Unidos.

El oficial Andrew Meyer, de la policía de Los Ángeles, dijo que un hombre hizo los disparos y que aún están por ubicarlo. “Desconocemos los posibles móviles que llevaron al sujeto para disparar contra las personas. No tenemos descripción del sospechoso”, dijo.

“Los oficiales llegaron al lugar, vieron que había muchas personas saliendo y gritando. Los policías entraron en la sala de baile y localizaron a las víctimas mortales y los heridos”, recalcó Meyer.

Los heridos fueron llevados a hospitales cercanos en condiciones estables, algunos iban en estado crítico.

Andrew Meyer manifestó que es muy prematuro saber si el tiroteo fue por odio, racismo o por otra circunstancia, pero que investigan si tiene relación con otro tiroteo ocurrido antes en el suburbio de Alhambra, al norte de Monterey Park.

El dueño del local declaró a medios locales, que tres personas entraron corriendo a su oficina y le pidieron que cerrara la puerta con llave, porque había un hombre con una pistola disparando.

“El sujeto tenía varias rondas de municiones y que recargó al terminar los tiros que tenía en el cargador”, dijo uno de los testigos.

Read Previous

Nayib Bukele saluda a China por celebrar el Año Nuevo Lunar

Read Next

Continúa el avistamiento de ballenas en el área de Los Cóbanos, en Sonsonate