Tejido Social y Hospital Bloom reconocen trabajo del personal de salud

El Director de la Dirección de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín, junto al director del Hospital de Niños Benjamín Bloom, presentaron un mural en el que se reconoce la labor del personal de salud con la niñez.

El Hospital Bloom, es el referente nacional de atención médica para la niñez. Es por ello que Tejido Social, realizó un mural en reconocimiento a tan noble labor.

«A diario, entre 500 a 900 niños junto a sus padres acuden al Hospital Nacional de Niños «Benjamín Bloom», a consulta externa. El mural realizado por la dirección promueve un ambiente amigable a los pacientes» agregó Marroquín.

Durante esta época de pandemia el personal ha destacado por estar a la altura de las circunstancias, el trabajo realizado ha permitido salvar y proteger la vida de de la niñez salvadoreña.

“Los colores pueden transformar un ambiente, esa es nuestra meta para este espacio donde a diario circulan muchos niños y niñas a su consulta médica”, explicó el director de Reconstrucción de Tejido Social.

Read Previous

Elementos de Protección Civil verifican ventas de pirotécnicos en Chalatenango

Read Next

Alcalde Godoy inaugura pasarela en Colonia Loma Linda, Zaragoza