Tejido Social inaugura centro de convivencia y cancha en el CUBO de la Zacamil

El director de Tejido Social, Carlos Marroquín inauguró un nuevo espacio de sano esparcimiento en el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) de la colonia Zacamil, en Mejicanos.

La acción se realiza en el marco del Día Internacional De La Juventud lo cual busca apoyar a los jóvenes y así tener espacios de convivencia y así impulsar la lucha contra la violencia.

«Quiero agradecer a los habitantes de la Zacamil presentes y a los que día a día han trabajado con nosotros para transformar a la comunidad» detalló el director de Tejido Social.

El funcionario señaló que las administraciones anteriores prometían muchas cosas y nunca cumplieron, es por ello que con el paso del tiempo esta zona de la Zacamil fue abandonada y sin ningún apoyo para proyectos en beneficio de la los habitantes.

Actualmente, para el presidente Nayib Bukele se prioriza acciones que beneficien a los habitantes de la zona, como la creación de espacios de convivencia y apoyo al deporte lo cual permite que los niños y jóvenes se mantengan alejados de la violencia.

Read Previous

Futuros bomberos en prácticas para atender siniestros

Read Next

Presidente Bukele cuestiona el porqué la oposición se interesa en el número de elementos del Estado Mayor Presidencial