Tejido Social celebra el tercer aniversario del CUBO en Sitio del Niño

El director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, encabezó, este sábado, la celebración del tercer aniversario del Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), ubicado en el Sitio del Niño, en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad.

“Hoy, estamos celebrando un día muy especial. Tener tres años con este espacio funcionando para los niños es muy valioso. No solo hacen uso ellos, también los padres y madres. Es un sitio que se ha convertido en encuentro para la comunidad, ya no es un sitio para la delincuencia”, declaró.

Durante la celebración hubo muchas sorpresas para los más pequeños del hogar, entre estas, juguetes, shows de comedia y magia, así como juguetes. También, hubo espacio para que los jóvenes demostraran el talento que es potenciado a través de los servicios que brinda el CUBO.

Este es uno de los 11 CUBO que están en funcionamiento en diversos puntos del país. Fue inaugurado por el presidente Nayib Bukele el 9 de enero de 2024. A tres años de haber iniciado operaciones, este espacio ha beneficiado a miles de niños y jóvenes, con talleres que impulsan sus habilidades.

Read Previous

Primer simulacro de transmisión de resultados de elecciones será este domingo

Read Next

Jürgen Klopp invitará a Eriksson a entrenar el Liverpool por un día